¡Actualizado dos veces al día! Datos actuales del: 16.08.2017 - 15:00 h.

Las mejores sartenes 2017

Al lado de ollas, son las sartenes que pertenecen a la estufa. Anteriormente sartenes han sido utilizado en su mayoría exclusivamente para asar carne, cocinar ya no es concebible sin una buena sartén. Los profesionales saben la importancia de un buen tueste para reforzar sabor - el abrasador a calor que produce color y sabor. ¿Pero qué sartén es la mejor, y se debe utilizar realmente diferentes sartenes para diferentes aplicaciones? En nuestro ranking de las mejores sartenes se pueden encontrar las sartenes actualmente más vendidas en España. La lista incluye todo tipo de sartenes: Entre las más populares sartenes hay sartenes de teflón, sartenes de cocina de inducción o sartenes con asa desmontable que se pueden poner en el horno para gratinar y dorar o simplemente para mantener el calor, tambíen sartenes especiales como sartenes de torilla, sartenes para crepes y fajitas, sartenes para freir y para saltear – entre los más vendidos sartenes se encuentran muchas veces también juegos de sartenes.

Comprar la mejor sartén de hierro, titanio, cerámica, teflón

Sartenes están disponibles en variedad increíble. Dependiendo del campo de aplicación, se les ofrece una amplia variedad de modelos. Antes de comprar un nuevo molde, hay que pensar bien para que se pueda usar la sartén deseada. ¿Quieres preparar principalmente deliciosos platos de huevos para el desayuno, sofreir carne, cocinar a fuego un arroz a banda paellera recomendada asar grandes piezas de carne de vacuno durante horas en la tubería? Además de los diversos campos de aplicación de las sartenes, también importa que tipo de cocina utiliza para un funcionamiento sin problemas. Además de placa eléctrica, incluyendo cocinas de inducción y vitrocerámica, son estufas de gas son en uso.

Opiniones sobre las mejores sartenes

Sólo el sartén de hierro fundido es de uso flexible para todo tipo de cocina y fogones la sarten perfecta. Tenga cuidado cuando están sartenes con soporte antiadherente - por el calor selectivo con gas, pueden pasar deformaciones antiestéticas, o el desprendimiento de la capa antiadherente. Atención también con asas de plástico. Muchos sartenes no son adecuado para usarles en el horno, debido a que el asa está sufriendo mucho con gas, aquí se recomiendan Sartenes con asa desmontable. ¿Qué sartén es apta para inducción? Sartenes modernas se calientan muy rápidamente y freien los contenidos de manera uniforme.

Comparativa de sartenes de hierro fundido y sartenes antiadherentes

Esto requiere la identificación, que su nueva sartén también es adecuado para cocina de inducción. Un núcleo de hierro sólido en el fondo de la sartén, asegura el calentamiento perfecta de la sartén. Esa es también la razón por la que después de la adquisición de una nueva cocina de inducción a menudo vagan las viejas ollas y sartenes para jubilarse. Consejo: Si usted tiene viejas ollas y sartenes de esmalte, puede usarlas en cocina de inducción! También es importante aquí que el fondo de la sartén es plana, y se encuentra plana sobre la superficie. ¿Qué sartén se elige para preparar que comida?

Como reconocer buenas sartenes baratas recomendadas

Si quieres ir a lo seguro: Cocinar huevos revueltos y huevos fritos, polenta italiana, peces con la piel frita: Ideal con la sartén de teflón con soporte antiadherente. ..., Saltear verduras, cocinar una tortilla a la francesa, freir carne de res y preparar del residuo con el uso de herramientas metálicas una salsa oscura: Aquí está la sartén de hierro fundido y sartén de hierro colado está en la demanda. Deliciosos panqueques: Perfecto para la sartén de acero inoxidable o plancha de hierro y ponerlo en el horno. ¿Cómo va con la limpieza de las sártenes? Limpie únicamente seca sartenes con recubrimiento antiadherente de teflon, o frote suavemente con el lado amarillo de una esponja.

Las mejores sartenes para inducción y vitro

Aunque muchos fabricantes especifican la limpieza en el lavavajillas, las sartenes con soporte antiadherente vivirán más tiempo con la limpieza a mano. Una sartén con soporte antiadherente dura más si los cuidas bien. Usar espátulas y palteas de cocina de plástico o madera para no rallar las sartenes y que el anti-adherente dure más. No la dejes sobrecalentarse (sin comida encima), límpiala sólo cuando ya esté fría, y únicamente con la parte suave de la esponja. Con sartenes de titanio y sartenes de cerámicas la limpieza suave también es recomendable. Algunas aguantan al lavar constantemente en el lavavajillas.

Arte & Cultura

Bebés, Niños y Adolescentes

Belleza & Cosmética

Electrodomésticos & Cocina

Electrónicas para Casa & Ocio

Moda & Zapatos

Ordenadores & Ordenadores portátiles

Pasatiempo & Ocio

Best of the best: All best sellers on My10Favorites.com from all categories at a glance: