¡Actualizado dos veces al día! Datos actuales del: 25.04.2017 - 08:00 h.

Top 10 de las mejores licuadoras 2017

Un buen exprimidor o una buen licuadora es probablemente la aplicación de la cocina más especial que en cualquier cocina es una necesidad. Aquellos a que les gusta de tomar jugos frescos de frutas sin pulpa y zumos de verduras, no puede evitar la compra de una licuadora o un exprimidor. Además del placer, por supuesto, el funcionamiento del dispositivo no debe ser descuidado. Existen muchos modelos diferentes para la producción de jugo. ¿Cuál es el mejor exprimidor y que es la mejora licuadora 2017?, resultante probablemente de una variedad de factores.

Comparativa exprimidor eléctrico y licuadora

La limpieza de un exprimidor eléctrico debe funcionar rápidamente y fácilmente. Desafortunadamente, la limpieza de la licuadora y del exprimidor después del consumo de zumo de fruta fresca, porque no se produce solo una gran cantidad de jugo saludable, sino mucho residuo en la forma de la pulpa, piel y huesos de vegetales. Cuando este residuo se dispone de inmediato, y se limpia en seguida los elementos de la licuadora la limpieza es muy sencilla. Para algunos dispositivos, las piezas se pueden lavar en el lavavajillas. Una licuadora profesional de uso gastronómico tiene sentido para una gran familia, o para los amantes que no pueden obtener suficiente jugo.

Mejores marcas de licuadoras

Los exprimidores profesionales para hotel y comercio se resuelven de forma natural en el precio en un rango más alto, pero son también de los materiales del dispositivo muy robustos y diseñados para un funcionamiento frecuente y continuo. Muy populares también son los slow juicers - exprimidores que exprimen más suave e intenso verduras y frutas. Una característica interesante es un buen relleno. De esta manera usted puede exprimir una gran cantidad de frutas como manzanas o peras y hasta naranjas y otros cítricos enteros, sin primero cortarlos incómodamente en trozos pequeños. Asegúrese también de un potente motor - a través de más potencia puede exprimir el jugo de manera uniforme.

Que licuadora comprar

Sobre todo en las variedades de frutas y verduras duras, como apio o de remolacha ayuda un motor potente del exprimidor para realmente conseguir el máximo provecho de los vegetales. De los modernos exprimidores y licuadoras actuales 2017 se ponen muy de moda licuadora lenta (slow juicer) y licuadora por presión, sobre entre crudiveganos y personas que prefieran zumos sin pulpa. Para saber si uno de estos extractores de zumo especiales y exprimidores de jugo peculiares es el mejor para sus necesidades sirven muy bien los opiniones de clientes de otros compradores. Hay una marca especial para la licuadora entre los 10 mejores licuadoras 2017 que tiene la mayoría de opiniones de clientes, es decir recomendaciones y críticas. En la preparación se tiene que probar todas recetas de una vez.

Top 10 de los mejores exprimidores de frutas y verduras

Especialmente ricos jugos de frutas y verduras de sabor hay que exprimir juntos. Por qué no prueba la receta de jugo de verano: Pera con pepino y menta. Coloque las hojas de menta fresca recién colocadas desde el balcón sólo entre algunas piezas de pepino, entonces la menta también es totalmente exprimida. Es siempre bien de experimentar un nuevo dispositivo de cocina en acción. Si eso no funciona, porque es posible que prefiera para comprar sus aparatos de cocina en línea, usted debe comprobar en cualquier caso los comentarios de otros clientes que ya han comprado su nueva licuadora o exprimidor.

Opiniones sobre licuadoras actuales

La mayoría de las preguntas sobre el volumen, la limpieza y el prensado de las diferentes variedades de fruta ya se han discutido en detalle allí.

Arte & Cultura

Bebés, Niños y Adolescentes

Belleza & Cosmética

Electrodomésticos & Cocina

Electrónicas para Casa & Ocio

Moda & Zapatos

Ordenadores & Ordenadores portátiles

Pasatiempo & Ocio

Best of the best: All best sellers on My10Favorites.com from all categories at a glance: